jtemplate.ru - free Joomla templates

Quienes Somos

M&G Promanagment SRL.

Somos una Sociedad Empresarial donde ofrecemos Servicios Multiples, entre los que están, Servicios Inmobiliarios, Servicios Técnicos y Agencia de Empleos, todos en un solo lugar y relacionados entre si.

Contamos con un equipo de trabajo, formados por profesionales y técnicos, experimentados en los diferentes campos existentes y comprometidos fielmente con la calidad.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal.

MISION

El crecimiento vertical que ha experimentado la ciudad de Santo Domingo, mas el aumento del numero de familia por edificaciones, conduce a los residentes a cuestionarse sobre a quien delegar esa responsabilidad de velar por el ornato de las áreas comunes y el correcto funcionamiento y/o desembolso de las utilidades.

La respuestas suele tomar dos alternativas: designar una persona como administrador (lo cual termina trayendo rencillas y malos entendidos entre los condomines) o contratar una empresa para esos fines, ahí entramos en escena M & G Promanagment.

Nuestra misión es que esto no sea un dolor de cabeza para Ud. sino que Ud. viva en su residencia como si fuera un invitado, con un mayor nivel de comodidad y seguridad, sabiendo que su proyecto están en manos capaces y comprometidas, para que las mismas mantengan su entorno en armonía, con una calidad que hable y nos represente por si misma.

VISION

M & G Promanagment nace con la intención de poder cubrir todo lo relativo al sector inmobiliario, venta y/o alquiler de sus propiedades.

Nuestra vision es servir de soporte tanto a nivel empresarial como a nivel personal, donde Ud. nos tenga como su aliado para el buen desenvolvimiento de sus propiedades.  Ofrecer unas series de soluciones para que sus propiedades mantengan su plusvalía en el mercado;asi como ser una extensión mas en su búsqueda del personal idóneo.

Consultenos! Estamos para servirles.