Artículos

Administrar un condominio va mas allá de cobros y pagos de facturas, en M&G Promanagment nuestro compromiso es suplir todas las necesidades que se deben de tomar en cuenta, para que Ud. Disponga de todos los servicios de forma optima.

El Departamento de administración de condominios, esta comprometido con lo que es:

1. Emisión y cobro de las cuotas de mantenimiento a los condóminos.

2. Pagos de servicios de áreas comunes como, facturas de luz, de agua, basura, gas, compra de insumos de limpieza, mantenimientos de planta eléctrica, ascensores, etc.

3. Manejo del personal de limpieza, conserjería y vigilancia para mantener las áreas comunes en óptimas condiciones.

4. Pago de nomina, vacaciones, cesantía y liquidación de sus empleados.

5. Supervisión de los mantenimientos que amerite el proyecto, para garantizar que estos sean dados con los estándares asignados.

6. Disponibilidad de un mensajero debidamente identificado, para recoger los pagos en su casa u oficina.

7. Reportes financieros trimestrales o semestrales avalados por un contable certificado.

8. Contamos con un Dpto. legal para situaciones de cuentas irrecuperables o propietarios morosos.

9. Creación del Régimen de Condominios, Normas de Convivencia, Normas de Tenencia de Animales, entre otros. (En caso que no la tengan establecidas)

10. Asesoría legal especializada en todo lo concerniente a registro inmobiliario (108-05), Ley de Condominios 5038 y asesoría General de nuestro Dpto. Legal.


M&G Promanagment se rige y cumple con lo que establece la Ley de Condominios 5038.

Contamos con un excelente equipo de trabajo, 24 horas, los 7 días de la semana,  en el que podríamos mencionar a supervisores con vasta experiencia en el área de administración y supervisión, así como, contamos con un Dpto. de Servicios Técnicos, los cuales ante cualquier eventualidad que se generara en su condominio estarán en la brevedad posible. En nuestro Dpto. de Agencia de Empleos, nos encargamos de depurar cualquier empleado, lo que le garantiza que sus conserjes han sido depurados.
Para cualquier otra información, no dude en contactarnos.